AYUNTAMIENTO DE MAGACELA: Página correspondiente a la Entidad: AYUNTAMIENTO DE MAGACELA

Página para mostrar el contenido: Noticias, Anuncios, Eventosm etc. Ver

Contenido Principal. Para mostrar el contenido: Noticias, Anuncios, Eventosm etc. Ver

BECAS DE 2021

Que, como en años anteriores y con el fin de potenciar el funcionamiento del Colegio Público y evitar la posible pérdida de aulas, por la Junta de Gobierno Local se acordó la apertura de plazo para la concesión de becas para material escolar a todos los niños que estén escolarizados en el Colegio Público “Nuestra Señora de los Remedios” de nuestra localidad.

Igualmente se acordó la concesión de becas a los estudiantes residentes en el pueblo que finalizaron la Educación Primaria en el mencionado Colegio Público y que estén cursando Educación Secundaria Obligatoria (ESO), Bachillerato o Formación Profesional. 

Para solicitar estas becas, cuyo importe es de 50 euros por alumno/a, se ha de presentar la correspondiente solicitud en el modelo oficial que se facilita en las oficinas municipales y en la web del Ayuntamiento (magacela.es), teniendo de plazo para ello hasta el próximo día 5 de octubre de 2021.

En el primero de los casos se acompañará de un certificado del colegio acreditativo de la escolarización del menor; en el segundo, del documento que acredite la finalización de la Educación Primaria en el Colegio Público de Magacela y el justificante de matriculación en el Instituto.

Lo que se hace público para general conocimiento en Magacela a quince de septiembre de dos mil veintiuno.

Documento| Fecha de Alta: 15/09/2021

Modelo  Descripción: Modelo de solicitud de beca (ESO - Bachillerato - FP)
Documento| Fecha de Alta: 15/09/2021

Modelo  Descripción: Modelo de solicitud de beca de material escolar