EDICTO

REGISTRO DE LA PROPIEDAD DE VILLANUEVA DE LA SERENA

JOSÉ LUIS CALDERÓN CASADO y ÁNGELA CHAMIZO CARMONA, han inscrito a su favor la siguiente finca:

· URBANA. Almacén-Estacionamiento sito en Magacela, en la calle Gabriel y Galán, señalado con el número doce. Su solar tiene una superficie de ciento dieciocho metros cuadrados y construida de ochenta y cuatro metros cuadrados. Linda, por la derecha entrando, número diez de la calle Gabriel y Galán, de Custodio Calle Gallardo; izquierda y fondo, número doce-A, del Ayuntamiento de Magacela.

· Referencia Catastral: 3886302TJ6038N0001JA

· Datos de inscripción: Tomo: 1148 Libro: 90 Folio: 23 Finca: 9807 de Magacela. Inscripción 1 ª

· Título: Escritura de compraventa, otorgada en Villanueva de la Serena ante su notario doña María del Pilar Carrascal Peñuela el día uno de agosto del año dos mil diez.

Fijado en el tablón de anuncios de este Ayuntamiento durante un mes, cumplimentado así lo ordenado en el artículo 298 del Reglamento Hipotecario para la ejecución de la Ley Hipotecaria. Lo que se pone en conocimiento de cuantos puedan estar interesados respecto a la expresada finca, a fin de que hagan uso de los derechos que en su caso puedan corresponderle sobre la finca descrita.

Fin de exposición: día 2 de noviembre de 2.010