EDICTO

REGISTRO DE LA PROPIEDAD DE VILLANUEVA DE LA SERENA

ISIDORO BARANCO LANCHO, vecino de Don Benito, ha inscrito a su favor la siguiente finca:

· RÚSTICA. Tierra de secano, en término de Magacela, al sitio de Villaralto. Tiene una extensión superficial de treinta y cinco áreas y veintinueve centiáreas, que linda por Norte, parcela treinta y uno, propiedad de Rufino Fernández Chamizo; Sur, parcela treinta y siete, propiedad de Manuel Alberto Gallardo, y parcela cuarenta, propiedad de Elena Rebolledo Escobar; Este, parcela cuarenta y uno, propiedad de Mónica Chamizo Sánchez; y Oeste, parcela número treinta y ocho, propiedad de María Plácida Bayón Cano. Es la parcela treinta y nueve del polígono ocho del Plano General de Rústicas.

· Referencia Catastral: 06075A008000390000QX

· Datos de inscripción: Tomo: 1148 Libro 90 Folio: 2 Finca: 9803 de Magacela. Inscripción 1 ª

· Título: Escritura de compraventa, otrogada en Villanueva de la Serena ante su notario doña María Pilar Carrascal Peñuelal día doce de marzo del año dos mil diez.

Fijado en el tablón de anuncios de este Ayuntamiento durante un mes, cumplimentado así lo ordenado en el artículo 298 del Reglamento Hipotecario para la ejecución de la Ley Hipotecaria. Lo que se pone en conocimiento de cuantos puedan estar interesados respecto a la expresada finca, a fin de que hagan uso de los derechos que en su caso puedan corresponderle sobre la finca descrita.

Fin de exposición: día 5 de junio de 2.010