Página Entidad

Bloque Principal

icono
Saluda de la Alcaldesa
usted está en Ayuntamiento » Saluda de la Alcaldesa
Imagen Principal de la Página

Estimados vecinos y visitantes:

Me complace enormemente dirigirme a vosotros como Alcaldesa de Magacela desde este medio público y municipal, a través del cual quiero sentirme cerca de todos los magaceleños/as y dar a conocer nuestro bonito pueblo, continuando con lo realizado durante estos años, a todas aquellas personas que aún lo conocen, ni lo han visitado, pero que a buen seguro tras navegar por nuestra página les agradaría conocer el pueblo más en profundidad y recorrer sus calles y charlar con sus gentes.

Magacela es una localidad tranquila, tenaz, constante en sus quehaceres cotidianos y bella, muy bella, para los que hemos nacido y crecido aquí, y para todo aquel que nos visita, que queda prendado de su encanto.

Es un cúmulo de patrimonio y de historia, dos buenas razones para visitar nuestro pueblo, declarado Bien de Interés Cultural. Magacela es un conjunto de diferentes sensaciones que hay que experimentar, contemplar y disfrutar.

Contemplar su patrimonio, sus vistas, sus paisajes que nos hacen ver un pueblo distinto desde cada punto, y disfrutar de sus rincones, de sus fiestas.

Por todo ello, os invito a visitarnos y conocernos.


Inés María Escobar Moreno, Alcaldesa de Magacela.